DECRETO que modifica el diverso por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación - BlueFox - Servicios de Logistica Monterrey
Intro blueFox Cargo
BlueFox Cargo
Cerrar

DECRETO que modifica el diverso por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, el Decreto por el que se establece la Tasa Aplicable durante 2003, del Impuesto General de Importación, para las mercancías originarias de América del Norte y el Decreto por el que se establecen diversos Programas de Promoción Sectorial, publicado el 5 de junio de 2018.

A toda la comunidad Importadora y Exportadora

El día de hoy 20 de mayo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el cual México modifica las tasas arancelarias al acero originario de los Estados Unidos que impuso el 5 de junio de 2018 así publicadas en el DOF.

Lo antes expuesto en relación a la posición que tomó el Gobierno de los Estados Unidos el pasado viernes 17 de mayo de 2019 de eliminar los aranceles al acero y aluminio originario  de México respecto a la Sección 232.

DECRETO

Único. – Se derogan los Artículos 1, 2 y 9 del Decreto por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, el Decreto por el que se establece la Tasa Aplicable durante 2003, del Impuesto General de Importación, para las mercancías originarias de América del Norte y el Decreto por el que se establecen diversos Programas de Promoción Sectorial, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de junio de 2018.

TRANSITORIO

Único. – El presente Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.